¿Quiénes somos?

Compusistemas de Chiapas S.A. de C.V.

Empresa Tapachulteca.

 

Empresa 100% Tapachulteca, creada por la necesidad de un lugar que prestara los servicios de venta, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.


Fundada desde noviembre de 1995, nuestra empresa ha crecido ofreciendo servicios de calidad al mejor precio y con la atención que los clientes se merecen. Brindamos a nuestros clientes soluciones en equipo de cómputo empresarial y para el hogar, impresoras de pequeño y formato amplio, accesorios y consumibles, soluciones para negocio, software educativo, software contable y muchas soluciones más.


La Tienda.

Galeria de fotos.


Misión.

Empresa Líder.


Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes en la adquisición de equipos y sistemas de cómputo, accesorios, consumibles y soporte técnico, aplicando una filosofía de calidad total. Logrando con esto ser la empresa líder en nuestro giro en la región del Soconusco, Chiapas.



Visión.

Impulsar el Desarrollo.


Visión

En la región del Soconusco, Chiapas, es indispensable impulsar el desarrollo diario con la tecnología necesaria para hacer más productivas y competitivas nuestras actividades educativas, agrícolas, industriales, comerciales y de servicios.